
“La alimentación es la medicina del futuro. Hagamos lo posible porque sea de nuestro presente.”
Soy Dietista-Nutricionista graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante (2010-2014).
Nací y vivo en Tomelloso. Realizo asesorías y consultas especializadas, tanto online como presenciales.
Gracias a Internet, tengo la suerte de poder trabajar en cualquier parte del mundo.
Si quieres cuidar tu alimentación desde cualquier parte del mundo, yo puedo ayudarte. Me adapto a horarios internacionales para que puedas conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta OnlineSi prefieres una consulta presencial, puedes encontrarme en Tomelloso. Allí analizaremos juntos tus objetivos y conseguiremos logros en tu alimentación.
Solicitar Consulta Presencial“Con Sara Jiménez pude comprobar que perder peso es cuestión de actitud. Gracias a sus consejos pude bajar 23 kg en un año sin ningún problema con cambios en mi alimentación. La recomiendo como especialista en nutrición, hace un buen trabajo de forma cercana y profesional.”
Laura Aguado
“Contraté a Sara por un problema con mi alimentación vegana y solo puedo decir que es una nutricionista excelente. No solo te hace un plan de nutrición a medida de tus necesidades, sinó que también te explica el por qué de cada cosa. Muy contenta.”
Sandra Guerrero
“Sara me resolvió todas las dudas que tenía y me ha ayudado a tener una alimentación vegana más completa. También me proporcionó información para completar mi asesoría. Respecto a la distancia no hay problema porque por Skype se puede tener una consulta perfectamente.”
Mª Ángeles
No creo en las dietas de mantenimiento ni en papeles que obliguen a comer de una determinada manera. Es más importante aprender a llevar una alimentación saludable basada en nuestras necesidades, en nuestros gustos y vida social… Por este motivo, mi trabajo es completamente personalizado.
Me gusta ver cómo mis pacientes mejoran sus hábitos alimenticios con comida sana y sabrosa. Mi objetivo es lograr cumplir los objetivos propuestos en un plan de alimentación y conseguir, en un futuro, no depender de una dieta.